top of page

A l g a r v e

¡Hola amiguis!


¿Qué tal?


Ya de vuelta de vacaciones, con una depresión post-vacacional muy grande, como se suele decir "todo lo bueno se acaba"; pero seguro que hay alguien que todavía no se ha ido de vacaciones y que está a punto de realizar las maletas para empezarlas, pues bien, en este post os dejo algunas playas de Portugal en las que he estado, también algunos restaurantes

en los que podéis comer de maravilla y a un super buen precio, ¡allá voy!


Praia verde

Praia Verde: situada a unos 10 km de Ayamonte ( aquí es donde he estado de vacaciones las dos semanas), se encuentra esta playa súper extensa, con arena blanca y agua cristalina, además se encuentra uns de mis restaurante favoritos : El Panorámico, donde podéis comer una zapatera rica rica.











También hay unos cuantos chiringuitos y Beach club, que por cierto, nosotros fuimos a la piscina de uno de ellos y me pareció un poco excesivo el precio: 8,50 euros por medio día, los pagamos un poco a regañadientes, pero la piscina merece la pena.







También en esta playa se encuentra el chiringuito Piezinhos N´Areia, una pasada de sitio

Fábrica: situada en Cacela Velha (también muy cerquita de Ayamonte) una playa a la cual se accede a pie si está la marea baja o en unas barquitas que cuestan un eurito si está la marea alta; resumiendo: es una pasada de playa, ideal para pasar el día entero con bocatas y disfrutar de la ría de Formosa.

Lo mejor de esta playa es que no hay casi gente, aunque eso si, el aparcamiento es enano (literalmente caben 4 coches) y cuesta un poquito aparcar.









fabrica


Playa de Benagil: se encuentra un poco más alejada de Ayamonte (como a una hora de camino), merece la pena visitarla, ya que se encuentra la cueva de Benagil que para visitarla se tiene que ir o en barco o a nado, cosa que yo no hice porque había muchísimo oleaje, lo malo de esta playa es que es muy pequeña y en temporada alta no hay ni un hueco para poner la toalla.



Bueno amiguis, hasta aqui mi recomendación de playas portuguesas del Algarve donde he ido en estas vacaciones, si aun os encontráis por ahí no dudéis en visitarlas.


¡Nos vemos en el próximo post!


98 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

OPORTO

bottom of page