Agosto en madrid



¡Hola amiguis!


¿Qué tal todo? hoy vengo con un clasicazo de mis veranos "Agosto en Madrid", sí amiguis, como todos los años me toca currar en Agosto (no me toca, en realidad siempre lo elijo yo, jejeje), ya sabéis que para mí es muchísimo mejor, sobe todo por el tráfico ( que prácticamente no hay), Madrid está vacío y es cuando más voy, y, sobre todo, que apenas pasan coches por mi calle y hay un silencio que se está de maravilla; además las vacaciones en Septiembre son algo más baratillas, menos aglomeración de gente y sigue haciendo el mismo tiempazo que en Agosto ¡todo ventajas!.


Bueno, después de autoconvencerme que las vacas en Septiembre son lo más, y mientras espero a que lleguen, os traigo un planazo muy cerquita de Madrid, donde se puede ir con perros y prácticamente no hay gente: Cervera de Buitrago, como a unos 80 km de Madrid, un sitio ideal para pasar el día.

Lo mejor es poder llevar a los perros, siempre con civismo, sin que moleste a nadie y recogiendo todo.


Bikini (Rebajado): Stradivarius


Noa feliz por estar con nosotros y disfrutar también del día.


Como aquí no podemos ir todos los días, siempre me quedará la piscina prestada, que también se está de maravilla, además aprovecho para enseñaros mi super bikini rebajado de Oysho ( ya no está disponible en la web).





¡A seguir disfrutando del mes!


72 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

SUNNY DAYS

VICHY

R I S A S