B I L B A O


¡Hola amiguis!


Este finde pasado hemos estado de turisteo por Bilbao, y puedo decir que nos ha encantado, además, los dos días que hemos pasado allí ha hecho un solazo increíble; la verdad que necesitaba un finde de relajación y desconexión, ya que la semana pasada fue un poco ajetreada ( se me avecinan nuevos cambios que me ponen muy nerviosa!!)


¿Qué puedo decir de Bilbao? sencillamente me ha encantado, me he quedado enamorada de la zona del Guggemhein, un entorno perfecto para pasear y perderse por cada rincón, una maravilla.





En Bilbao hay mogollón de sitios para tomar pintxos, os recomiendo uno donde ponen los mejores champiñones que he probado nunca: Bar Motrikes, acompañados de un zurito de cerveza, ¡buenísimos!

Si podéis, pasaros por el mercado de la Ribera, hay varios puestecitos donde se puede picotear de todo; y el Puertito para comer unas ostras; conclusión, ¡hambre no se pasa!



A parte de Bilbao, estuvimos visitando varios pueblos, y uno donde paramos y que nos encantó fue Lekeitio, comimos en el restaurante Lumentza, 100% recomendable.


También hicimos una parada en Mundaka, me sorprendió que con lo fría que debía de estar el agua, había mogollón de gente haciendo Surf!








Amiguis, necesito más findes como estos, de desconexión total, de no saber dónde ir a comer e improvisar por el camino, ¡quiero más viajes! y por supuesto volveremos a Bilbao.





¡A tope con el resto de la semana!

93 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White YouTube Icon

© 2020 by Patito.