top of page

BENI-YORK



¡Hola amiguis!


¿Qué tal? de nuevo me paso por aquí ( típica frase de influencer) para contaros mi experiencia por Benidorm en el pasado puente de Mayo (hace ya bastante)


Era la primera vez que ibamos por esas tierras y he de decir que no defrauda, ahora entiendo por qué es el paraíso de los jubilados, no te da tiempo a aburrirte con el millón de actividades que hay sobre todo pensadas para ese colectivo, y a mi me parece maravilloso.


Tenia muchas ganas de ir, acostumbrada a las playas de Andalucia, me apetecía conocer un poquito más el levante; el paisaje es completamente diferente, según te vas acercando, empiezas a visualizar una maraña de edificios super altos que no te imaginas que puedan estar construidos literalmente a pie de playa, y todos esos edificios llenos de personas, lo que os podéis imaginar la odisea para aparcar.


Nos alojamos en el Hotel Mercure; hotelazo y además pet-friendly, porque nos llevamos a Noa, y lo mejor es que tenia zonas habilitadas para las mascotas para poder bajártelas a desayunar/comer/cenar o simplemte estar con tu mascota por el hotel, pero eso sí, lo pagas.



Es la primera vez que no voy a hacer recomendaciones, os podéis imaginar los mil millones de sitios para comer tipo guiri a cual peor (de batalla), pero si que es verdad que buscamos uno que ahora mismo no recuerdo el nombre para un arrocito y estaba bien,pero sin más, los he probado mejores, y, sin duda, lo mejor que pudimos hacer, fue coger la cena en el hotel.


Os recomiendo que si vais por esos lares, salir un poco de Benidorm, aunque luego a la vuelta os podéis tirar 2h de reloj aparcando (es lo que hay) es hacer una visita a Altea, un pueblecito con mucho encanto:


Os dejo algunos looks de esos días, la verdad que nada fuera de lo normal, todo de ZaraDillo, y además ya se me empezaba a notar un poquito la tripa ❤️




Como conclusión, haber conocido Benidorm está bien, pero amiguis creo que no volvería, aunque nunca digas "de esta agua no beberé"😅


Benidorm ¡ha sigo un placer conocerte!👋🏻







19 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

OPORTO

Comments


bottom of page