top of page

EXPERIENCIA RAVIOXO



¡Hola amiguis!


El otro día estuve cenando por primera vez en Ravioxo con mi amiga FaFluencer, que, si cotilleáis habitualmente mi instragram @patitopatopatito sabréis de sobra quien es.

El restaurante es David Muñoz, situado en el Gourmet Expererience del Corte Inglés de Castellana.


Tenia muchísimas ganas de probarlo y vivir "la experiencia culinaria" que promete y he de decir que superó todas nuestras expectativas.

Casi todos los platos giran alrededor de los dumplings, que son unas masas rellenas de distintos ingredientes (parecido a las empanadillas), con unos sabores espectaculares, que hay que ir para experimentarlos.


Os voy a enseñar todos los platos que pedimos, los que más nos gustaron y sobre todo, y lo más interesante, si merece la pena gastarse casi 100 euros por persona cenando.


Al llegar nos pedimos un coctel, a mi me flipan los vermuts, vi uno que me podría gustar aunque no entendiera casi ningún ingrediente, y desde luego que no me equivoqué: Negroni andaluz "de mil años"

El precio medio de los cocteles es de 15 euros ( también los hay sin alcohol).



Luego empezamos con la elección de platos; la carta no es muy extensa, (mejor), porque puedes probar "casi" todo. El camarero asignado a nuestra mesa, nos recomendó que pidiéramos 6 platos (todo para compartir), nosotras íbamos con la idea de pedir 5 y un postre, pero bueno él es el que sabe así que le hicimos caso.


Los platos que probamos fueron:


Pasta de la resaca (Carbonara fría): creo que fue el plato que menos me gustó, quizás porque es un plato que se come frio, y la comida así pues no me suele apasionar.



Huevos fritos con morcilla: sin duda un espectáculo de plato, es morcilla y oreja... una bomba...ahí lo dejo.



Niguiri dumpling marmitako: muy rico pero sin más, no repetiría plato, si vuelvo, pediría otra cosa



Sopa Wontolini: rica y picante, para mi gusto le sobraba tanto picante.



Cocido Hong Kong Madrid: I M P R E S I O N A N T E, para nosotras el mejor plato, tiene las tres estrellas Michelin, es un cocido (literal) pero en miniatura, con garbanzos crujientes, su caldo de gallina, con un dumpling ... una mezcla total de sabores... solo puedo decir que es un plato obligatorio.



Rigatoni brasa en laksa: una mezcla muuuuyyyy potente, este plato también nos encantó



Doña china frita en pan de gambas: ¡EL PAN! que está exquisito para mojar en todas las salsas, un poco pequeño para todo lo que hay que mojar.



Con todos estos platos te quedas más que lleno, pero nosotras quisimos terminar con un maravilloso postre: Fresas con nata a la japonesa, pedazo de postre, tanto en tamaño como en rico que estaba.



Ahora lo mas importante, mi valoración final ¿merece la pena pagar casi 100 euros por persona? mi respuesta es SÍ, SÍ y SÍ repetiría, necesito probar los platos y los postres que me faltaron, y por supuesto los cocteles, pero, tengo que esperar unas cuantas nóminas más para repetir!



⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️




95 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

OPORTO

bottom of page