top of page

FUERTEVENTURA



¡Hola amiguis!


¿Qué tal? de nuevo por el blog, para comenzar con el primer post del año, que, no podría ser otro que mis recomendaciones ( esta vez pocas) en Fuerteventura.


He tardado un poco más de la cuenta en subir este post porque he estado liada con mi vuelta al canal de YouTube , que, por cierto si no me seguís, no se a qué estas esperando: @ohlalapatitopatopatito, me lo estoy tomando de una manera más seria y más constante en subir videos, es bastante tedioso editarlos, pero bueno, al final es una cosa que me gusta y entretiene.


Estas recomendaciones de Fuerteventura son menos de las habituales que suelo poner en otros post, pero la logística de este viaje era un poco complicada.

Fuimos toda mi familia, con 2 niñas pequeñas ( una de ellas un bebé) y mi tía en silla de ruedas porque está en plena recuperación de una fractura de pelvis ( os podéis imaginar cómo eran los desplazamientos dentro de la isla) la verdad que al final fueron hasta divertidos.


Nos alojamos en el hotel Riu Oliva, lo describo con una sola palabra: MARAVILLOSO

Cierto es que el hotel está un poco anticuado, se ha quedado paralizado como en los años 70, me imagino que en el lugar donde se encuentra ( en plenas dunas de Corralejo) impiden que se haga cualquier tipo de reforma, aparte de eso es el mejor hotel que he estado en cuanto a situación, limpieza y empleados, además está a pie de playa.


Aquí van mis recomendaciones variadas:

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️


Hotel Riu Oliva en Corralejo: como ya he dicho, es un hotel maravilloso, a pie de playa, en plena duna, de hecho pasamos allí fin de año y fue una auténtica experiencia.



Look de finde año: todo de Zara de otra temporada


Las dunas de Corralejo justo estaban al lado del hotel, merece la pena ver una puesta de sol para recargar pilas a tope 🔋



Playa de las palomitas: en realidad se llama playa del Bajo de la Burra y no son "palomitas" son rodolitos, que, por cierto si no sabéis lo que son, pues os lo explico, son algas rojas coralináceas.


La playa es pequeñita, pero suficiente para el postureo.





Isla de Lobos: excusión obligatoria a esta Isla, una autentica pasada, recomiendo llevar ropa y calzado comodo porque hay varias rutas que se pueden hacer, aunque también hay varios caminos que dan directamente a una playa, nosotros íbamos con la esperanza de estar tranquilos en el único chiringuito que hay, pero, desgraciadamente, ese día estaba cerrado.

Pero por lo menos hice mi sesión de foto-postureo:





Playa Risco del Paso: playa espectacular que se encontraba como a una hora y pico de las dunas de Corralejo, situada al sur, en Jandía.

No nos hizo prácticamente viento, así que pudimos estar estupendamente dando un paseo.



Puesta de sol en Peña Horadada: sinceramente sobran las palabras, creo que es el mejor sitio para ver la puesta del sol ( tampoco conozco muchos más, este sitio es mejor que la puesta de sol en Corralejo 😅)





La zona de guiris y básicamente donde había civilización es La Oliva, me resultó curioso que en otras zonas que visitamos, como la de Puerto del Rosario no había apenas gente paseando por la calle, con la buena temperatura que hacía, y estando en fiestas, me resultó curioso.


Amiguis, he vuelto enamorada de Fuerteventura, de verdad que no me lo esperaba así para nada, bajarme del avión a 22 ºC después de estar en Madrid a temperaturas gélidas parece increíble, tengo que repetir el viaje para terminar de ver todos los rincones que me quedaron pendientes, ¡seguro que en breves repetimos!



❤️FUERTEVENTURA❤️







57 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

OPORTO

bottom of page