top of page

I LOVE NY



¡Hola amiguis!


Casi casi recién aterrizada de NY y antes de que se me olviden las cosas, os cuento mi experiencia de este viaje tan maravilloso en familia.


Es mi segunda vez en NY, pero, de la primera hace como 7 años y sinceramente tenía un recuerdo un poco borroso 😅


Coma ya he comentado, ha sido un viaje familiar, así que nos teníamos que organizar muy muy bien para llevar el ritmo de todos y poder visitar el máximo de sitios posibles sin cansarnos demasiado.


Hayas ido o no a NY los sitios típicos se conocen (ya sea de verlos en las rrss, en la tele, en las pelis, etc.) así que no voy a centrar en el post en recomendar 123456789 restaurantes y sitios, si no que voy a contar las cosillas interesantes que hicimos ( que fueron los típicos) y si merecen la pena o no; así que allá voy:


Viaje en helicóptero: amiguis... super experiencia recomendable al 100%. iba cagadisima, nunca había montado en helicóptero, pero en el momento que te subes y despega se te va todo el miedo, las vistas son impresionantes para muestra un botón:





Tour contrastes: típica excursión que se suele hacer para ver los diferentes barrios de NY, es la segunda vez que la hago y he de decir que la primera que hice fue mejor, yo creo que el guía era "más mejor", merece la pena solo por ver el barrio judío en Brooklyn (Williamsburg), pero para eso, mejor no coger la excursión e ir directamente allí.






Puente de Brooklyn: Recorrerlo entero es una autentica pasada, son casi 2 km de puente que se hacen casi en 1 hora, o por lo menos nosotros que nos paramos unas cuantas veces para hacernos fotos.




Paseo por High Line: paseo obligatorio sí o sí, es una antigua vía de tren convertida en parque, lleno de plantas y de arte moderno, lo mejor de todo es acabar en el mercado de Chelsea y tomar una cervecera ( eso sí a 10 dólares la pu** pinta)



The Edge: vistas espectaculares de la ciudad, me gustó muchísimo porque vimos NY de noche desde las alturas, además tiene una zona con el suelo transparente que da mucha sensación



Algunas curiosidadesque me ha sorprendido:

  • NY es una cuidad súper estresante y permanentemente atascada, nos quejamos del tráfico de Madrid pero lo de ahí es high level, así que lo mejor para moverte es el metro o andando ( al final del día te convalidan el camino De Santiago).

  • Prácticamente toooooda la ciudad esta en obras, cualquier sitio al que íbamos era como una yinkana, reformas de fachadas, construcción de nuevos edificios... vamos una pu** locura.

  • El tema de la marihuana y poder fumar en la calle como si fuera tabaco, me ha dejado muy sorprendida, desde que se legalizó, han proliferado las tiendas de grow shop, y Times Square esta plagado de estas tiendas, que, por cierto para colocarte con un simple paseito por la calle y listo, esto también conlleva a que haya muchísimas personas en la calle con problemas de drogadicción, una pena.

  • Lo carisisisimo que es todo, cuando digo todo, quiero decir hasta los productos básicos, una autentica pasada con los precios.

  • El burguer Joint ya no es el sitio pequeño que estaba dentro de un hotel 5* donde estaban las mejores hamburguesas, sigue estando en el mismo hotel, pero en otra sala más grande, se ha quedado sin encanto.

A parte de estos sitios, también visitamos los típicos lugares de turisteo máximo:

  • Times Square (donde teníamos el hotel)

  • Central park

  • Moma

  • Grand Terminal

  • One World Trade

  • Chinatown

  • Little Italy

  • etc

¡Amiguis! me he quedado con ganas de volver, pero ya una tercera vez, no sé si alguna vez pasará🗽 🗽






60 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

OPORTO

bottom of page