top of page

LA GIMNASIA



¡Hola amiguis!


¿Qué tal? el deporte es muy importante para mi día a día, desde que descubrí el CrossFit, a parte de estar dolorida siempre (agujetas a tope), y con las manos llenas de ampollas, se puede decir que esa hora en la que estoy sufriendo es mi momento.


No soy una atleta, ni una crosfitera, ni nada por estilo, simplemente, como digo yo, voy a la gimnasia, a divertirme, a reírme, a estar una hora que dura la clase sin mirar el movil, sin estreses y solo pensando en lo que voy a ser capaz de hacer en ese momento, y eso es lo que es "mi momento" de evasión donde no existen ni hay problemas.

Volviendo a la gimnasia, suelo entrenar 4 días por semana y si estoy muy motivada incluso hasta 5, parecen muchos pero es que al final te enganchas. Con este deporte el cuerpo evoluciona, te pones literalmente cachas, aumentas masa muscular y como consecuencia peso; hay que ser muy constante y realizar los movimientos bajo supervisión del "coach" para aprender la técnica que es lo más importante y evitar que luego vengan las lesiones y los dolores de todo, controlarla y saber con qué pesos puedes realizar los ejercicios es la clave para todo.


Amiguis, después de toda esta chapa, intentad buscar vuestro momento, donde nada ni nadie os perturbe para disfrutarlo.

¿Qué significa el deporte para vosotr@s?

¿Cuál es vuestro momento?

💩

72 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

OPORTO

bottom of page