THE LAST SUNSET



¡Hola amiguis!


Como ya sabéis estamos en Pozuelo, después de casi 6 meses en Isla Canela, por fin hemos vuelto a Madrid, a entrar de nuevo en "otra rutina", el trabajo es el mismo, pero el paisaje no.


Un día antes de volvernos, me hice unas fotos en la playa justo en el atardecer, el mes de Octubre fue una pasada, hizo muchísimo calor, y sin prácticamente nada de viento, de hecho algún día me bañé, una cosa un poco impensable para el mes que estábamos.






Ya estoy echando de menos la tranquilidad , el olor a mar, ir en chanclas, salir de tele-currar, coger mi silla y toalla e irme un ratito a la arena, todo un placer.



En cuanto al look, lo único nuevo son los pantalones de chandal ( joggers) que son un autentico truñaco, nada más ponérmelos les salieron pelotillas, en este caso le mando un punto negativo al señor Amancio, son de malísima calidad, un cero patatero para Zara.


¡Amiguis!Doy por finalizados los post en Isla Canela, cierro temporada con este último, ahora comienzan mis nuevas tonterías por Pozuelo, algún día tendría que volver a la la realidad 😊


35 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

SONI&RODRI

TIC TAC