Looks 2025
- @ohlalapatito

- 21 ene
- 2 Min. de lectura
Actualizado: hace 5 días
¡Hola amiguis!
Me apetecía mucho hacer esta entrada de mis mejores looks 2025, o lo que yo considero que han sido mis mejores outfits.
Aunque ya haya empezado el 2026, aun estoy a tiempo de hacer un breve repaso, seguro que me dejo alguno por subir, pero es que tengo tantas fotos que ya no se ni lo que tengo.
Como ya sabéis ,porque lo digo mucho por mi Instagram, por cierto, aprovecho la ocasión, para deciros que, a los que no me seguís que lo hagáis en ➡️@patitopatopatito⬅️, llevo bastante tiempo sin comprar ropa ( solo cosas básicas), me encuentro en un momento de re-descubrimiento de armario, me di cuenta que tenia muchísima ropa e incluso prendas sin entrenar de varias temporadas pasadas , la verdad que no entiendo como hago estas cosas, o mejor dicho, hacía, de comprar por comprar y acumular, ha sido un sin-sentido al que ya he pruesto remedio.
En cuanto a los looks, hay una mezcla de todo un poco, sinceramente los que más me gustan son los de verano, que no necesito llevar mil capas, abrigo gordo, gorro etc, vamos que es mi epoca fav del año, así que empiezo por ellos:
Los colores flúor nunca pueden faltar en mi armario
y unas chanclas de la marca Havaianas tampoco!

Este vestido de ZaraDillo rebajil le he dado muuuucho uso para eventos familiares, es super sencillo y muy elegante, me lo compré en unas rebajas de invierno tirado de precio y sabia que iba a ser un vestido todoterreno ❤️
El bolso rosa fluor es de Ölend que también le estoy dando un uso tremendo, es que me combina con absolutamente todos los looks

Por no saturar mucho con looks veraniegos, os comparto los más invernales:
Este mono que teneía olvidado en el armario, de hace unos 10 años de ZaraDillo me encanta.
El negro lo utilizo muchísmo en looks invernales, soy del team "total black", aunque a veces le meto algo de color.

Y como no, en todos mis inviernos desde que me lo compré no puede faltar mi plumas leopardoo "oversize" de Calvin Klein , la mjor compra que he hecjo ever.


Aquí finalizo mi recap de looks del 2025, tengo infinidad, pero por algun lado tengo que cortar, a la vista está que los veraniegos son los mejores.
Como mini-reflexión final, comienzo a tope el 2026 con el blog, aunque tenga 4 "fanes" contados ( qutando a mi familia jejeje) aqui estaré para entretenar, dar alguna que otra idea o simplemente cotillear, así que ¡allá voy!
¡A por el 2026!
Follow me:
Instagram:
Youtube:















































Comentarios