MI PRE-BODORRIO



¡Hola amiguis!

Por fin os traigo el post mas esperado de todo mi blog, "MI GRAN BODORRIO", lo único que lo voy a hacer en dos entradas: la preboda y la boda.



Tod@s sabemos de sobra que con el covid y demás, casi todas las bodas de España se retrasaron, así que como nos sabemos la historia, me voy a centrar solo y exclusivamente en las celebraciones que para mi, evidentemente, fueron las más mejores del mundo, así que empiezo con la pre-boda.



La celebré el día antes de la boda ( era viernes, no fue una gran idea) en un chiringuito de Isla Canela llamado Majoa, el sitio es espectacular con unas vista impresionantes a la playa, la única condición que pusimos es que todo el mundo fuera de blanco porque nos apetecía, fue emocionante cuando empezaron a llegar todos mis familiares de Madrid, todos los familiares mi marido (aun me cuesta decir "marido"), nuestros amigos de todos lados, me pareció increíble poder juntar a tantas personas que quiero en un mismo sitio, fue precioso.






La cosa se empezó a animar y yo con la emoción os podéis imaginar como acabé 😅, la verdad que fui muy poco consciente que al día siguiente me casaba y que tenia que ir a la peluquería ( por cierto nunca hice prueba de peinado, pero eso os lo contaré en la siguiente entrega jejej), maquillaje, recoger ramo de novia ( el cual me hice 3 días antes), irme a la casa que alquilé para prepararme etc., bueno un chocho, que el cual no fui consciente hasta que amanecí el sábado con la peor resaca de mi vida.

Hablando un poco de moi, iba espectacular, no podía ser menos, me encantaba todo, el vestido, maquillaje, peluquería, zapatos, además ya había cogido un poquito de color, así el blanco resaltaba.



Además mi amiga Isa me regaló este ramito de flores silvestres que había cogido esa misma tarde en el campo, super bonito y le daba un toque a mi vestido espectacular de Kelvis Casillas (@kelvis_casillas) que por cierto son unos diseñadores ayamontinos que hacen unos diseños espectaculares como el que llevé o como el de mi madre que ya veréis en la siguiente entrada.

Para el maquillaje quería algo que claramente llamara la atención y Eva me entendió a la perfección.




Ains amiguis, resumiendo fue un día maravilloso y emocionante, una preparación para lo que vendría al día siguiente MI GRAN BODORRIO resacosa


Vestido: Kelvis Casillas

Zapatos: Mari Paz

Maquillaje: @evagarciamakeup

Peluquería: @peluqueriaildara

Fotos: @edu_pereiro




149 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo