top of page

NEW LIPS



¡Hola amiguis!


El post de hoy va de morros, creo que ponerme ácido hialurónico en los labios es lo mejor que me he podido hacer.


Es el único retoque estético que me he hecho por el momento y he repetido, llevo realizándome el aumento de labios 3 años; la primera vez que me los hice fue para el intento de boda que tuvimos en plena pandemia, (a todo esto recuerdo que tengo pendiente subir el post de mi bodorrio máximo) iba con miedo, de hecho me acuerdo que le dije a la medico que por favor me pusiera "algo sutil" igualito que ahora que cuanto más,¡mejor!


Como anécdota esta primera vez que me los hice a los dos días pusieron mascarillas obligatorias en todas partes, qué lejos suena lo de la pandemia, pero en ese periodo mi me dio tiempo a anular la bodas dos veces 🥲


Volviendo a mi experiencia con el ácido como ya he comentado, estoy muy contenta, apenas duele, digamos que es algo molesto, pero te ponen anestesia por dentro del labio, (como en el dentista) y prácticamente no se siente nada, solo un leve pinchacito.

en cuanto al volumen de labios, tú eres la que eliges, puede ser "algo sutil"como decidí la primera vez, o morros máximos como me he hecho estas ultimas veces, al final siempre pienso que como se termina reabsorbiendo, prefiero mas volumen que, para que vaya bajando, ya hay tiempo.




Amiguis, super importante, elegir bien la clínica, mis ultimas veces por comodidad, cercanía, profesionalidad y trato personal que dan, he ido a la clínica Electa Navarrete, si estáis pensando en haceros un retoque de lo que sea, no dudéis en visitarla, ¡es la mejor!


Aún me queda la segunda sesión en los labios, por si queda alguna imperfección, así que en breves tendré morros máximos!


Amiguis, si tenéis cualquier duda, ¡os leo en comentarios!

😊







41 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

OPORTO

bottom of page