oh là là portugal



¡Hola amiguis!


¿Qué tal ha ido el finde? el mío ha sido increíble; justo acabo de llegar de Comporta ( Portugal) y quería compartir rápidamente mi finde con todos vosotr@s!


Ya me encantaba Portugal por el Algarve, pero una vez más este país no deja de sorprenderme, he descubierto una región increíble; la región del Alentejo, situada a 100 km al sur de Lisboa, rodeada de naturaleza y unas playas increíbles.


Nos alojamos en el hotel Eco Suites Resort en Santiago de Cacém, una auténtica pasada, son unas cabañas en plena naturaleza, sin ruido, sin contaminación, con dos piscinas que crean un ambiente totalmente zen, no pudimos disfrutar mucho de ellas ya que el tiempo era bastante malo, eso sí, aproveché para hacerme unas cuantas fotos.




Para contaros un poquito más sobre lo que hicimos, ya que para un finde se queda un poco corto, después de comer, fuimos a tomarnos un coctel al Comporta Café, un chiringuito hiper chic y con muy buen ambiente, merendamos unos caracoles en un bar muy autentico,(puedo decir que son los mejores caracoles que he probado nunca) y para cenar nos pusimos literalmente como cerdos, entre almejas, mejillones, navajas, cataplana, vino de la zona etc. ¡para explotar!


Comporta Café


Bueno amiguis ahora toca volver a la realidad y esperar con ansia a que lleguen las próximas vacaciones.

¡Feliz semana!



0 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White YouTube Icon

© 2020 by Patito.