top of page

SAGRES

¡Hola amiguis!

De nuevo por aquí, a contaros un poquito sobre nuestra Luna de Miel particular, tengo pendiente subir el post de mi BODORRIO, pero hasta que no tenga todas las fotos nada de nada.

Volviendo a nuestra luna de miel, nos quedamos por la península, no teníamos aun decidido ningún destino especial así que decidimos irnos a Sagres (de Ayamonte a Sagres se tarda como una hora y pico), Portugal siempre es bien, nos encanta.

Pero antes de llegar a nuestro destino, hicimos una parada de un par de días en Portimão, que por cierto, para ser el mes de Mayo ya había gente y mucho calor, no me quiero imaginar en verano.

Pasamos un día entero en la piscina de NoSoloÁgua, chiringuito que me encanta y en verano hacen muchísimos eventos muy recomendables.

De Portimão continuamos nuestro viaje hacia Sagres, creo que paramos en casi todos los pueblecitos y playas que había de camino, que por cierto preciosos, parada obligada para verlas.

Nada más llegar a Sagres, visitamos la Fortaleza, cuesta 3 eurillos la entrada, que merece la pena pagarlos y hacer la visita:

Para salir por Sagres, os dejo unas cuantas recomendaciones de sitios chulis para comidas, cenas y cocteles, con muy buen ambiente:

Un sitio muy peculiar que visitamos y que es precioso es la Aldeia da Pedralva , una aldea completamente reconstruida con mucho encanto, se encuentra en Vila do Obispo ( por cierto aquí los percebes hay que probarlos sí o sí)

En cuanto el alojamiento, al haber ido en el mes de Mayo, no hemos tenido ningún problema, pero en verano se llena, os recomiendo que si podéis ir antes de que empiece la temporada casi que mejor, hace el mismo calor y sin aglomeraciones, pero sino, siempre hay que reservar con mucha antelación; nosotros nos alojamos en Cercas Velhas unos apartamentos monísimos con todo lo necesario y super cerca de la zona de bares y restaurantes ( se puede ir andando sin problema):

Bueno amiguis, hasta aquí mi post de Portugal, me he dejado alguna cosilla en el tintero pero así lo descubrís de vuestro lado.

Y más abajo los enlaces todo lo que llevo en las fotos, por si me queréis copiar 😉

Pareo: Zara (similar here)

Falda blanca: Zara (similar here)

Top azul: Zara old (similar here)

Bikini fluor: Shein (similar here)

Bikini lila: Shein (similar here)

Bolso: Shein (similar here)

Gorro: Oysho old (similar here)

Cualquier duda que tengáis sobre este destino, ¡preguntadme! 😜, nosotros seguro que volveremos.