top of page

SEMANA PASADA POR AGUA

¡Hola amiguis!


No hay cosa que más me moleste, que, coger días de vacaciones (concretamente toda la Semana Santa) y que haga malo-malísimo.


Vaya semanita Santa hemos pasado en toda España, por lo menos, en Ayamonte, que no ha parado de llover y con un frío polar digno de invierno, yo que me vine muy arriba con mis looks de primavera-verano, y he tenido que tirar de sudaderas para no congelarme.


En la playa ha hecho muchísimo viento, no se podía dar ni un paseo sin salir volando o empapado; cierto es que en Isla Canela suele hacer muchísimo viento, pero no me esperaba un huracán 😅


Ha sido una pena que el tiempo no haya acompañado, ya que los negocios empiezan a funcionar a partir de Semana Santa y se preparan prácticamente ya para la temporada.


Pero aun así, nosotros hemos salido, como decía Carlos: "en los bares no llueve", y cierto es, porque creo que hemos visitado casi todos los que hay en Ayamonte, que, si alguna vez viajáis por aquí , tenéis varios posts míos con muchas recomendaciones de bares y restaurantes 🙌🏼


Os dejo algunos looks que llevé durante la semana, aunque poca cosa porque hacía muchísimo frio y al final acabé con sudaderas:




Vestido: Zara

Botas: Zara old

Bolso: Mud




Además celebré mi 40 cumpleaños, pero, siempre diré y pensaré que tengo 25, me conservo muy bien, lo sé:



🌤️🌤️¡Feliz semana con un poquito de mejor tiempo!🌤️🌤️



48 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

OPORTO

bottom of page