top of page

SUMMER VIBES


¡Hola amiguis!


Me encantan los colores llamativos, y cuanto más lo sean mejor, toda la gama de fosforitos, neones, flúor o como los queramos llamar, siempre me han fascinado y en verano más, ya que sientan de lujo, por eso el "otro día" (hace casi un mes) en zara ( mi truñaco-boutique de referencia) no me pude resistir a comprarme este vestidazo.


Por el momento no estoy morena, de hecho me tengo que estar tomando unas pastillas para la vitamina D, que es la del sol, me salió en los últimos análisis que me hice que la tenia baja, totalmente normal porque apenas he salido de casa, solo para entrenar, y ahora en la playa, tampoco es que mi rutina haya cambiado mucho, sigo teletrabajando y yendo a la gimnasia y para mas inri si salgo me muero de alergia, y está haciendo frío!! desde que llevo aquí no ha hecho aun ni un día de verano, así que lo de salir poco.



El vestido lo combiné con chanclas playeras ( informal pero arreglá), iba en barco, no podía ser con otro calzado, pero tengo mil ideas de combinaciones: con sandalias para un brunch informal al cual no iré nunca porque los desayunos tardíos no me molan; con converse cochambrosas para darle un toque desenfadado; y con las chanclas, que le da un estilo más chic-playero, aunque creo que no me lo pondría jamás para ir a la playa, me puede sudar todo el ..... cuerpo ¡qué mal pensad@s! , e incluso con peeptoes, para las fiestas glamorosas imaginarias que tengo en mi cabeza que como mucho son botellones, bueno, ya más bien copas en casas.



Y vosotras, ¿cómo lo combinaríais?🌈


103 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

OPORTO

bottom of page