36 horas

Actualizado: 30 de sep de 2019

¡Hola amiguis!


Casi recién llegada de vacaciones, y ya de vuelta a la rutina, retomo el blog con muchas ganas , y qué mejor forma de hacerlo reviviendo mis 36 horas en Cádiz, un viaje intenso pero muy chulo.


Comenzamos la aventura saliendo de Ayamonte directos a Conil, unos 300 kilómetros de distancia, una paliza, pero llegamos al super Hostal Alzocaire, una autentica pasada con una terraza y unas vistas al mar espectaculares.





Aquí van mis 36 horas:


Conil enamora, tiene muy buen ambiente y una gran playa:




El Palmar, aparte de sus chiringuitos como el Origen o el Dorado, puedes comer en un sitio que tiene un cartel un tanto curioso que dice así : “Prohibido consumir drogas en este local” me quedo muerta:




Zahora disfrutamos mucho de su playa, un autentica pasada, pero el agua fría como un témpano:



Los Caños de Meca puedes comer en cualquier sitio que siempre vas a comer bien, ahora eso sí, si vais al chiringuito La Jaima no pidáis nunca un mojito que os van a dar algo prefabricado y que que sabe a agua… de wc




Vejer tienes el gimnasio gratis, con esas cuestas se te pone el culo fuerte, pero las vistas, las calles y el ambiente no tiene precio, de lo bonito que es, hasta parece que el pueblo es llano.


Bueno amiguis, y aquí terminó mi viaje, corto pero intenso, volvimos de nuevo a Ayamonte y prácticamente de las vacaciones. Ya de nuevos instalados en Madrid, puedo decir que comienza una nueva temporada en Oh Là Là Patito, a ver qué se cuece!

¡Os espero!

💩


59 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White YouTube Icon

© 2020 by Patito.