top of page

¿BLOG SÍ O NO?


jumpsuit

¡Hola amiguis!


Aquí estoy de nuevo, después de un tiempo sin publicar, vuelvo al blog que ya lo echaba de menos. Estos parones a veces me vienen bien, me hacen reflexionar sobre ciertos dilemas de truñaco-influencer como el que os traigo hoy: ¿Blog sí o no?

Últimamente me he dado cuenta que los blogs ya no son como antes, así que me hago mucho esta pregunta: ¿qué hago con el blog? ¿sigo con él?

Instagram y otras plataformas están ganando terreno a este mundo; muchas blogueras famosas apenas actualizan o generan contenido para sus espacios, solo se centran en historias de 24h promocionando productos y poco más, pero ¿qué pasa con los blogs?, ¿estás decayendo? A mi personalmente me encanta navegar por la red y descubrir espacios nuevos, que inspiren, que sean reales, y que muestren productos que pueda comprar (otros no), pero me gusta leerlos; ahora, las aplicaciones y el click fácil están a la orden del día, subir contenido en tiempo real, "natural" y de una manera "espontánea" es una nueva forma de conocer a los que se hacen llamar "influencers"(no confundir conmigo, que soy truñaco-influencer) en parte es muy positivo, te das cuenta que no es oro todo lo que reluce en sus idílicas vidas, o, muy negativo, nos damos cuenta que algun@s cuando repartieron cerebro no se pusieron en la cola, pero bueno, cada unos se expresa como quiere.


Así que después de esta especie de reflexión, por el momento seguiré con mi espacio, es decir, habrá truñaco-blogger para rato!☺️


Os dejo unas fotos en mi sitio favorito, es decir en la piscina vacía, con un mono de Zara de rebajas a 9,95 euros.

zara jumpsuit



97 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

OPORTO

bottom of page