SEGUNDAS REBAJAS


¡Hola amiguis!


Como buena truñaco que soy ya no me espero a las rebajas, directamente voy a por las segundas. Al ser un poco tarde ya no queda casi nada, pero aun se puede rebuscar y encontrar alguna ganga.


Soy de piñón fijo, solo voy a Zara, y casi que mejor, porque parece que tengo dos agujeros en la mano por donde se cuela el dinero, y eso que últimamente estoy más controlada con la ropa, pero tiempo atrás me compraba absolutamente todo, gran parte de mi economía se la dejaba al señor Amancio, hasta que un día haciendo limpieza de armario encontré ropa sin estrenar y entre otras cosas tenía que ahorrar para la compra de la casa, así que me dije que esto se terminaba. Lo confieso, me ha costado muchísimo, tenia y a veces tengo una necesidad inmensa de ir de compras y no es porque me lo merezca, ni por capricho, ni porque lo necesite (tengo de todo), si no porque me hace sentir bien, pero creo que eso es otro tema aparte.


Volviendo al tema de las rebajas, os dejo un par prendas que ahora con el consumo responsable que estoy "intentando tener" voy a usar mucho y ademas a buen precio, merece la pena esperar un poco aunque sean más bien para verano

Falda: Zara ( ya no está en la web, precio 5,99 euros)

Vestido: Zara

💩

46 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

BLUE VELVET

POLKA DOTS

LA GIMNASIA

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White YouTube Icon

© 2018-2021 by Patito.