VALENTINE´S DAY

¡Hola amiguis!


Se acerca el día de los enamorados; el día en el que nos queremos mazo ❤️ y si hay suerte hasta puede caer un regalito.


Cierto es que en este día nos ponemos muy intensos con el amor y con las muestras publicas de cariño, o, como digo yo el "yo más", todos nuestros querdid@s influenchers comienzan a masacrarnos con las historia de #collabs, #ad, #Gift, #regalo, etc. que más que amor, como siempre, nos venden falso amor y la típica tele-tienda.


Cambiando un poco de tema, he estado cotilleando la nueva colección de Zara para este día "The Love Collection", me encanta, han apostado por todo al rojo ( no podría ser otro color), ademas con receta incluida , os dejo mis dos prendas favoritas:


Abrigo masculino


Jersey punto

Mono Blazer

( Este último no es de la colección, pero me ha parecido ideal 🌈)



Y ya que estamos, voy a completar el look con un bolso divino y maravilloso que podría combinar perfectamente con los vestidos, por solo unos 5.100 euros podemos tener este estupendo Chanel ( que por cierto, este modelo siempre ha sido de mis favs)


Bolso Boy Chanel

¡Oh! pero nos vamos a ir descalzas , y ¿qué tal estos divinos Manolos a lo Sexo en NY como Carrie?, ¿por qué no? puestos a soñar...


Manolos Carolyne

Aunque ya que estamos con todo al rojo me quedo con este dos piezas de Samantha, es lo más (por cierto, no sé de dónde es 🙄)



¡¡ATENCIÓN SPOILER!!

No se si estáis viendo la secuela de Sex and the City, "And Just Like This", tengo una encrucijada con esta serie, es un amor-odio, empieza muy bien, dramática, pero bien, y según avanza es un autentico truño 💩, pero, sin embargo, el ultimo capitulo es lo más.


Cuando muere Mr. Big, el personaje de Carrie se queda completamente desubicado y parece literalmente tonta, que son los capítulos del 3 al 8; episodios sin más, sin salseo, y para mi gusto un poco flojos, incluso en cuanto a looks; pero, partir del capítulo 8 y el último, se nota que Carrie vuelve a despegar, a ser menos tonta, y comienza el salseo que todos esperamos, sobre todo en el último capítulo... ¡cómo termina!, por fin se despide de Mr. Big, y se da una nueva oportunidad morreandose con su productor de podcast.


Por cierto, el lookazo sin duda para mi de toda la serie es este:

Sudadera que podría ser del Primark ( me imagino que a la de ella no le saldrán pelotillas), vestido de Batsheva de la colección Housedresses ( no os lo molestéis en buscarlo, ya no está), pañuelo en la cabeza como el típico de Bimba&Lola, zapatos tipo Mary-Jane blancos, y los guantes lilas de fregar los platos, el baño etc. ¿qué os parece el look?


💜Bueno amiguis, que paséis un feliz día de los enamorados 💜





168 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

SONI&RODRI

TIC TAC