top of page

ALETA & JUAN

¡Hola amiguis!


¡Cuánto tiempo sin subir un "Post-Bodorrio"!

Cierto es que prácticamente ya no tenemos bodas (casi todos nuestros amigos ya se han casado), y básicamente ahora celebramos más bautizos y divorcios que otra cosa, en fin, todo son épocas, pero algún que otro amig@ nos queda por casar, como en esta ocasión.



Amiguis, ¡QUÉ BODORRIO! (en mayusculas), se celebró en la Finca el Gasco (@fincaelgasco), una finca divina y maravillosa, además como la boda fue de noche, pudimos ver el atardecer mientras nos tomábamos el coctel, y de fondo había un concierto de rock en español con canciones que todos nos sabíamos, una auténtica pasada.



En cuanto al outfit, no tenía nada planificado ni pensado, de hecho, prácticamente estaba recién llegada de Ayamonte; además, con una mini-obra que tenía empezada en casa, todo un poco desastre y a la carrera, así que me planté este vestido de ZaraDillo (para variar) que tenía bien guardadito en el armario reservado para que me pudiera salvar de cualquier situación, y así fue; vestidazo por 10 euros que me compré en las rebajas de invierno, de verdad que no me lo imaginaba así, de hecho ni me lo había probado, pensaba que me iba a quedar muy "envasada-al-vacío-style" y para nada, ese plisado que queda en la tripa sienta fenomenal, y el escote me favorecía muchísimo ( qué me voy a decir a mis misma).



Como complementos, no me puse absolutamente nada de joyas (ni anillos y collares, no me suelen gustar), solo los pendientes gigantes rosas que son un caballito de mar y una diadema que tengo desde hace mil años que me la pongo muchísimo para cualquier evento.



Los zapatos son los de mi BODORRIO, que, pos si no habéis visto aun el post, os dejo de nuevo el enlace (Pato-Bodorrio), y mi bolso de confianza de flamencos que esta ya e pobre muy trabajado.






✨Aleta & Juan que seáis muy felices y que nunca dejéis de bailar y de brillar✨



54 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

WEDDING DAY

SONI&RODRI

Comments


bottom of page