top of page

WEDDING DAY



¡Hola amiguis!


Un año después, me decido a subir el post de ¡MI BODORRIO!, puedo decir que fue el día más feliz de mi vida.


Después de la preboda que nos marcamos, (cotillear aquí), os podéis imaginar cómo me levanté para la peluquería y el maquillaje; estaba con una resaca tremendísima, así que me duché como pude y me fui corriendo a la peluquería improvisada, porque sí amiguis, no me había hecho prueba de peinado, así que con una foto del Pinterest que elegí rápidamente en el baño para inspirarme y con un redbull en el cuerpo, a la pelu que me fui. 👍🏼


La peluquería tardó literalmente 15 minutos en hacerme el semirecogido; me quedó precioso, además me puse el tocado que me hice en el 2020 (la primera vez que nos íbamos a casar) no tenia la idea de ponérmelo, pero, lo probé y quedaba fenomenal.

Después de todo esto, salí corriendo al maquillaje en la casa que habíamos alquilado para hacerme unas fotos y dormir, como iba todo tan desastroso y taaaan tarde, casi no me da tiempo ni a eso.


Os comparto el enlace de la casa donde nos quedamos porque es impresionante:

Casa verde en Ayamonte, nosotros alquilamos la de 4 habitaciones, nos sobró casa por todos los lados, pero las fotos quedaron increíbles.


Por cierto, el maquillaje lo dejé en manos de @evagarciamakeup, me hizo el maquillaje de mis sueños, bueno, más bien el mejor maquillaje del mundo mundial para disimular mi gran resaca...



Por otro lado, me acordé unos días antes de casualidad que no tenia ramo, se me había olvidado completamente encargarlo en alguna floristería, así que confié en la floristería Iris (@floristería_iris_ayamonte) para este pedazo de ramo que me hicieron; el ramo era parecido al de mi abuela que llevó en su boda, lo pobre no podía venir, y me pareció un gesto precioso.



En cuanto a mi vestido, qué me voy a decir a mi misma, super original y cómodo, 2 piezas, la cola se quitaba y me quedaba con un mono espectacular, si es que iba guapísima; no voy a entrar en muchos detalles, ya que lo tenia hecho desde hacía dos años ( ya sabéis, la pandemia y todo el royo), modifiqué casi a ultima hora la espalda (más escotada), le puse botones a la cremallera trasera, y me lo tuve que ajustar un poco más , por lo demás perfecto:



Como datos curiosos en la iglesia (Templo de San Francisco), los anillos no nos valían, así que hicimos un poco el paripé de ponérnoslos, pero, no nos pasaban de la primera falange.

La canción que elegimos para la salida fue "L´amour toujours" de Gigi d´Agostino a Piano ( espectacular).

Así de guapos estábamos:


De verdad que todo lo que había en la boda fue genial, de hecho no habíamos probado el menú ( sí, somos un desastre), pero confiábamos ciegamente en el catering .....


En la barra libre se me ocurrió poner un tatuador y acabó la mitad de los invitados tatuados, incluso yo, que renegaba de los tatuajes! Ahora mi "Flying Free" me acompaña a todas partes.



Amiguis, ya no me enrollo más, solo os digo que me casaría todos los años!!



❤️❤️❤️❤️



110 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

SONI&RODRI

Bình luận


bottom of page