top of page

SONI&RODRI



¡Hola amiguis!

Hace un par de meses, tuvimos la primera boda del año, y ¡qué boda! Soni y Rodri se dieron el ¡SÍ QUIERO! rodeados de todos sus familiares y amigos.

Tenía muchísimas ganas de esta boda, que, al igual que la mía, se tuvo que cancelar la primera vez por Covid y después de casi dos años de espera, por fin llegó el gran día.


Los novios iban espectaculares, al final el tiempo se portó y la ceremonia se pudo realizar al aire libre, fue preciosa, además junto a una amiga, dimos un discurso muy bonito ❤️


El vestido que elegí fue uno de Uterqüe, que me compré justo antes de que cerraran las tiendas, porque en diciembre la marca dejó de existir y ahora está integrada dentro de Massimo Dutti.


Los complementos son de Zara que todavía están disponibles en web ( me imagino que en tienda también), son bastante "ponibles"; los zapatos se pueden combinar perfectamente con unos vaqueros, y los pendientes con cualquier cosa, así que os comparto los enlaces por si me queréis copiar:

Pendientes de margaritas: Zara

Zapatos de tacón: Zara


En cuanto al vestido, os cuento que coincidí con otra chica como cual Reina Letizia en los premios que llevan su nombre, fue muy divertido, y además íbamos las dos guapísimas, me hizo mucha gracia, porque con el mismo vestido, diferentes complementos y peinado, cada una le daba un aire diferente:




Además me lleve un ramo, me hizo muchísima ilusión porque en Abril era mi boda ( ya soy una mujer casada, en breves llegará mi post BODORRIO, que voy con un poco de retraso, ¡perdonadme querid@s lectores!)

Sonia&Rodri&Sofi ya sabéis que no os puedo querer más de lo que os quiero, así que desde aquí solo os deseo que seáis siempre así de felices y que nosotros lo veamos

❤️¡Os queremos!❤️

236 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

WEDDING DAY

bottom of page