BLUE VELVET


¡Hola amiguis!


Vuelvo al mismo dilema que hace justo un año, cuando escribí el post "blog sí o no" , parece ser que estos dilemas me dan una vez al año en los que me planteo si sigo con esto o no.


Me encanta bloguear, es mi espacio personal donde comparto todas mis "truñacadas", pienso que ahora apenas hay publico para los blogs, como ya dije hace un año, últimamente solo nos centramos en historias de 24h realizando una autentica teletienda, que ya cansa, tod@s promocionando lo mismo a la misma hora y de la misma manera, finalmente se pierde toda la credibilidad sobre el producto, una pena.


Mantener el blog es tedioso, escribir sobre temas que puedan interesar es un trabajo, aunque en realidad suelo escribir lo que me apetece y sin seguir ningún patrón, publico lo que quiero cuando me apetece, sin más, me gustaría ser un poco más constante, aunque creo que este año lo estoy consiguiendo

Cuando me planteo este tema, empiezo a darle vueltas buscando si me merece la pena, pero luego tengo mis mil motivos positivos para no dejarlo, seguro que pensáis ¡pero si no te lee ni cristo!, pero es una de las cosas que me importa más bien poco, he aquí alguna de mis razones:

  1. Siempre tendré mi publico, aunque sea minoritario, y por supuesto la gente a la cual obligo a que lea!😜

  2. Como he dicho antes, me encanta postear, es una tontería, pero siempre estoy pensando en alguna cosilla para escribir y poder compartirla con mi truñaco-publico

  3. Me encanta mostrar mi estilo, aunque a veces me hago esta pregunta "¿cómo definiría mi estilo?" y me quedo completamente en blanco, no sabría cómo describirme, ¿os pasa?

  4. Y la más importante, y por la cual sigo aquí es porque me desahogo y me viene muy bien.

  5. Hay muchas más razones, pero paro ya que si no aburro.

Mientras sigo pensando en cómo describiría mi estilo, confieso que he vuelto a ZaraDillo, después de prometerme a mi misma que no iba a comprar más durante una temporada, pero vi este traje mega-ultra-hiper-rebajado y no me pude resistir, está agotado en la web, pero en la tienda aún puede que lo encontréis.


Blazer: ZaraDillo Rebajil

Pantalon: Zaradillo Rebajil

Peeptoes: Zara (old) similar here

Top lencero: Primark

45 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

POLKA DOTS

LA GIMNASIA

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White YouTube Icon

© 2018-2021 by Patito.