top of page

BODA EN IBIZA



¡Hola amiguis!


¿Qué tal? cuánto tiempo sin pasarme por aquí, entre unas cosas  y otras, apenas tengo tiempo de actualizar, pero voy a intentar sacarlo de donde sea para teneros informad@s sobre mis truñaco-historias.


Para variar un poco con los posts, hoy os traigo de nuevo un look de boda, y os preguntareis, ¿pero, cuántas bodas tienes? Y yo os responderé : ¡muchas!

Sí amiguis, asi es, y como buena truñaco-bogger que soy, no me gusta repetir vestido ( aunque muchas veces no me queda otra que reciclar) asi que intento siempre buscar la opción de las 3 Bes (Bueno, Bonito, Barato) et voilà! para esta ocasión elegí este vestido de Zara que me compré en las rebajas de invierno (soy una autentica visionaria, ya sabia que me iba a quedar bien para esta boda).



La boda fue preciosa, el sitio era espectacular (Sa Talaia), ellos estaban felices y radiantes; bailamos, reímos y disfrutamos a lo grande:

¡Qué seáis muy felices Sonia y Javi!


No me voy a enrollar mucho más para que no os canséis leyendo, pero tengo que hablar un poquito de Ibiza, como ya sabeis es mi sitio favorito en el mundo mundial.

Estuvimos alojados en el Hostal La Torre en Cap Negret, era la segunda vez que nos quedábamos allí, y como siempre espectacular, las vistas que tiene son inmejorables y el personal encantador, seguro que repetimos




Recorrimos unas cuantas calas: Cala Saladeta, Cala Bassa, Cala Tarida, Cala Gracio, y muchas más que no me acuerdo, y como siempre me pasa, vuelvo más enamora de Ibiza y con muchas ganas de regresar.




Ya estoy pensando en el próximo destino ¿cuál será el próximo viaje?


¡Disfrutad del finde amiguis!


157 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

WEDDING DAY

bottom of page