un año sin compras

Actualizado: 24 de sep de 2019



¡Hola amiguis!


Hace casi 4 meses que empecé con este reto: un año sin compras, y, en este post os iba a enseñar lo ultimo que me habían regalado (y no comprado), pero justo ayer, después de bastante tiempo sin pasarme por las tiendas, no pude resistirme y entré en Zara, conclusión, me compré un mono monísimo rebajado; así que puedo decir que a la mierda el reto ¿o no?


Con este reto lo que quiero conseguir es aprender a comprar mejor y con cabeza, y no como hace unos meses, que me compraba todo por comprar, el armario lleno de prendas sin estrenar y sobre todo el dineral que me gastaba.


Bueno amiguis, como ya tenía hechas las fotos, además que me las hice a 40 grados, con lo ultimo que supuestamente iba a estrenar, aquí os las dejo, un estilo muy ibicenco, isla que con mucha pena no voy a pisar este verano, pero eso si, su estilo viene conmigo!






He decidido seguir con el reto, aunque ahora le he cambiado el nombre: un año casi sin compras, que, seguramente, en un año algo más me compro, y vosotr@s, ¿ serias capaces de realizar el reto?

😀👚👙👗




76 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White YouTube Icon

© 2020 by Patito.